Jardines de París

 

Guia de París >> Jardines de París

Jardines de París

Jardines de París  Luxemburgo

Enlaces de Jardines de París

París es también un preciosos lugar para pasear teniendo muchos jardines que llenos de flores inundan la ciudad de color y fragancias. Entre ellos podemos destacar el Jardín de las Tullerías que se halla frente al museo del louvre y su piramide de cristal y es coronado por el arco de las tullerias. creado en el siglo XVI para el palacio del mismo nombre (hoy desaparecido) y situado en la orilla derecha del Sena, cerca del Louvre; el Jardín de Luxemburgo que es una preciosa obra de arte con su estanque central en el que podemos alquilar barquitos de vela (de unos 50 cm que nadie se crea que va a ir montado sobre ellos) para navergarlos
el Jardin des Plantes fue creado por Guy de la Brosse, el médico de Luis XIII y que contiene el jardin botanico y el zoologico.


Si deseamos ver el jardin soñado debemos tomar el cercanias que aquí se llama RER para vistar versalles del cual aquí hablotendido y pausado.


Tambien son de destacar Los parques de Montsouris, el parque de Buttes-Chaumont y el Parque Monceau que de la epoca de Napoleón III y tienen el mismo autor Jean-Charles Alphand, el ingeniero Real.
Bosque de Boulogne, al oeste de París da una nota de color verde a las vistas desde el arco del triunfo y desde la torre eiffiel y es el gran pulmon de la zona occidental de la ciudad.

En la zona este, El Bosque de Vincennes lleva la vegetacion a la zona oriental, Estos bosques ofrecen a la ciudad 2.000 hectáreas de naturaleza,[34] a los que se suman otros espacios de reciente creación como el
Sin embargo no nos podemos quedar aquí y el Parque de la Villette organizado en un increible eje central y en el que hay gran cantidad de lugares preciosos como la ciudad de las ciencias y la industria (Cité des sciences et de l'industrie) , La Géode un cine imax de los mayores de europa

.

La ciudad de la musica (Cité de la musique.) donde se halla el Conservatorio Nacional Superior de Música y de Danza de París.
Y otros elemento como El pabellón Paul Delouvrier, La biblioteca instalada en El antiguo mercado, Grande halle de La Villette, y teatros como El Cabaret Sauvage El Teatro Paris-Villette y el Teatro Zénith.

el Parque de Bercy es un jardín romántico con un lago en medio y un canal tambien nos gustara en En la parte oriental de la ciudad.


Opciones para conocer de París


Recetas de Agar Agar . Buscador de Becas . Becas para Profesores . Reforma Jubilacion a los 67 .

 

Opciones para Jardines de París