Turismo en París

 

Guia de París >> Turismo en París


Turismo en París

Turismo en París


Turismo en francia

Francia es el primer destino mundial por numero de turistas y paris es la ciudad más visitada del mundo y es por algo mas de 26.000.000 de turistas anuales lo confirman.

En París, podemos encontrar referencias para vivir la historia desde las epocas mas antiguas pre-romanas como en el museo de la cripta de parís donde se puede ver a los restos de la antigua lutecia romana a las mas modernas dependencias de la revoluciona en la consergiere y las ultimas exposiciones.

En cuanto a arte religioso, podemos ver algunas de las catedrales e iglesias mas maravillosas del mundo como la catedral de Notredame de Paris, la santa capilla o Basílica del Sacré Cœur en Montmartre y estas son las mas famosas hay otras muchas mas desconocidas pero igual de bonitas.

Para otras religiones tambien hay preciosos lugares a visitar como el centro arabe y la mezquita de paris a orillas del sena, junto al jardin botanico.

Temáticamente tiene muchos de las mejores Pinacotecas y museos de escultura del mundo. El museo del louvre, de orsay o el museo de rodin. El arte moderno también se halla representado con el centro Pompidour donde se muestran las ultimas tendencias en arte moderno y contemporáneo.

Por favor si te gusta la web o te ha resultado útil no dudes en enviarselo a tus amigos o compartirlo en Facebook o twitter. muchas gracias

 

El museo del louvre merece una mención aparte ya que junto al museo britanico en londres, el museo de pergamo en berlin, en mi opinion son los mejores museos del mundo.

Tambien hay otras tematicas como el museo militar con uno de los mejores museos de la armada del mundo en los Los Inválidos donde se halla la tumba de napoleon

En cuanto a música podemos visitar La ciudad de la música (Cité de la musique.) en el parque de la villette donde se halla el Conservatorio Nacional Superior de Música y de Danza de París O la opera Garnier

Tambien existen monumentos increíbles para visitar como la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo, la Basílica del Sacré Cœur, el Panteón, el Arco de la Defensa, la Ópera Garnier el ex Hospital de Los Inválidos,o el barrio de Montmartre, entre otros. la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos Todos bañados por el mágico rio sena que los parisinos aman y disfrutan en sus orillas durante todo el año.

 

 

Ademas París ha sido uno de los generadores de cultura y arte en occidente de ella nacieron figuras Francesas tan importantes como, Voltaire, Émile Zola, Alexandre Dumas, Edgar Degas, Monet , René Descartes o Victor Hugo y atraidos por el espíritu de ciudad artistas de muchas nacionales españoles, americanos , alemanes ... como Hemingway, Picasso,Joyce, Kandinsky, Brecht, Beckett, Brancusi, Buñuel, Stravinski, Mondrian … entre otros y otros han dejado su huella en la ciudad ya sea como sus casas natales o sus obras en los museos de la ciudad .

 

Por favor si te gusta la web o te ha resultado útil no dudes en enviarselo a tus amigos o compartirlo en Facebook o twitter. muchas gracias


Opciones para conocer de París


Aeropuerto de Bruselas - Aeropuerto de Charleroi . Jubilacion Funcionarios . Fotografias de Malaga . Guia de la Alhambra de Granada .

 

Opciones para Turismo en París