Casa d'Auguste Rodin en Meudon

 


Guia de París >> Museos de Arte Esculturas y Pinacoteca en París >> Casa d'Auguste Rodin en Meudon

Casa dGuia sobre Museos de Arte Esculturas y Pinacoteca en París

Casa d'Auguste Rodin en Meudon

Auguste Rodin ha sido uno de los escultores más influyentes del Siglo XX. Sus esculturas en Metal han modelado el espiritu humano y su famosa obra el pensador ha dado vida e imagen al un concepto tan dificil de precisar como el pensamiento.

La casa Museo de Auguste Rodin fue el hogar y el taller del escultor Auguste Rodin y es un elogio y reconocimiento a su legado.

Se halla en un palacete del estilo Luis XIII en las en las afueras de París donde vivio en 1893 junto con su compañera Rose Beuret.

Entre las obras mas famosa que pdremos ver en este museo se hallan esculturas como Balzac, las puertas del infierno o el beso.

Frente a la casa, vigilando desde un pulpito se halla la famosa escultura el pensador y junto a ella la tumba del artista.

Si te gusta la escultura debes visitar este Museo y rendirle pleitesia a uno de los genios del arte del volumen, Auguste Rodin.

gsdgdfg

Por favor si te gusta la web o te ha resultado útil no dudes en enviarselo a tus amigos o compartirlo en Facebook o twitter. muchas gracias

Muchas gracias por visitar esta web sobre Casa d'Auguste Rodin en Meudon para mas informacion visita los siguientes enlaces

Algunas Webs Amigas

Jubilacion Funcionarios . Reforma Jubilacion a los 67 . Clasificacion de las Redes Neuronales . Clasificacion de las Redes Neuronales .

 

Menu de