Comer en París

 


Guia de París >> Comer y Beber en París >> Comer en París

Guia sobre Comer y Beber en París

Comer en París

Si no te importa pasarte un poco (bastante ) del presupuesto te recomiendo las cenas romanticas y almuerzos en los cruceros de paris es una expreiencia muy bonita

Comer en la zona de la Torre Eiffel

Si os hallais en la zona de la torre eiffel , me gustaria recomendaros un restaurante muy interesante, el restaurante se llama " Le Volant Basque", en rue Béatrix Dussane, n°13 . Comida tradicional muy buena.

Comer en el barrio latino

Pero Si no estamos muy boyantes en cuanto a economia, en general es recomendable tomar un plan que viene a ser los menus en frances ya que comer a la carta puede ser un poco caro. Si tomais un plan os ofreceran algunas comidas diferentes donde podreis escoger. Si comeis a la carta vigilad el precio.

Un Acierto a la hora de comer es ir al barrio latino, aquí hay decenas de restaurantes con planes de 10 a 25€ con tres platos y varias opciones para cada entrante. Ademas hay muchos tipos de cocina diferentes, italianos, arabes, franceses, griegos y todos muy buenos. Para guiarte te dire que debes buscar la calle San Séverin que esta desde la iglesia de san Julian el pobre. Hasta la fuente de san Michel.

Otra opcion es ir a los restaurantes de comida rapida de franquicia, tipo MD y BK que tienen casi los mismos precios internacionales y hay bastantes por todo paris.

El el otro lado de la calle san michel llendo hacia el barrio de san germain tambien hay muy buenos restaurantes , aunque su precio es un poco mas elevado.

Comida a EMPORTER

De todas maneras si no eres muy exigente en la comodidad, en muchos sitios tienen comida À EMPONTER ,esto es para llevar que nos haran entre un 5 a 20% de descuento.

Una cosa bastante comun entre los jovenes es comprar comida en algun restaurante cerca del sena y bajar a las orillas a comerselo con los amigos.

 

 

 

Por favor si te gusta la web o te ha resultado útil no dudes en enviarselo a tus amigos o compartirlo en Facebook o twitter. muchas gracias

Muchas gracias por visitar esta web sobre Comer en París para mas informacion visita los siguientes enlaces

Algunas Webs Amigas

Fotografias de Sierra Nevada . Jubilacion Funcionarios . Clasificacion de las Redes Neuronales . Reforma Jubilacion a los 67 .

 

Menu de




Conocer y
Vivir en Paris

Historia y
Orígenes de París

Transporte Publico
de París

Tarjetas de
descuento en París

Comer y
Beber en París

Barrios de París

Estudiar en París.

Jardines de París

Guia en pdf de paris

Museos en Paris

Museos de Arquitectura
en París

Museos de
Tecnología en París

Museos de Arte
Esculturas y
Pinacoteca en París

Museos
Naturaleza en París

Museos Étnicos
de París

Museos Históricos
de París

Monumentos
de París

Museos de la
Moda En París

Guia en pdf de paris

Turismo en Paris

Turismo en París

Rutas Por París

Parques Atracciones
en París

Paseos en Barco en París-Excursiones Fluviales

Rascacielos en París

Guia en pdf de paris

Recursos
Gratuitos
de Paris

Audioguias
de Paris Gratis

Guía Ebook-Pdf
de Paris Gratis

Audioguias de
Versalles Gratis

Album
fotográfico
de París


Audioguia con la Historia de Paris
Audioguia
de Paris