Disneyland Resort París

 


Guia de París >> Parques Atracciones en París >> Disneyland Resort París

Guia sobre Parques Atracciones en París

Disneyland Resort París

Disneyland Resort París

Parques tematicos en paris
Otros atractivos de la ciudad son los parques tematicos como Disneyland Resort Paris y el Parc Astérix. El DISNEYLAND RESORT PARIS tiene el parque de atracciones Disneyland que es el sueño de cualquier niño y adolescente tiene 5 parques muy diferenciados

  • Disneyland Fantasyland es parte preferida de los mas pequeños alli se puede encontrar el universo Disney y sus habitantes eñ raton mickey y sus amigos, la sirenita, Donald o blancanieves.
  • Disneyland Adventureland nos lleva a recorrer el mundo en una ciudad que es una recreacion de la ciudad de las mil y una noches y otros paisajes preciosos. Asi como atracciones mas movidas como Piratas del Caribe de Indiana Jones

  • Disneyland Main Street una representacion de las ciudades americanas victorianas del 1900 podras date una vuelta en un carro tirado por caballos o en un trenecito.

  • Disneyland Discoveryland es la zona preferidca de los adolescentes donde estan las atracciones más atrevidas entre otras Space Mountain Orbiton .

  • En Frontierland Llegamos al oeste americano donde veremos indios vaqueros y muchas mas cosas

Para los mas mayores hay tambien otros lugares interesantes como La Disney Village para alojarnos y el Parque Walt Disney Studios donde se hacen peliculas y series.

Como llegar a Disneyland Resort París ?

Se encuentra a unos 32 Km de París en direccion Metz-Nancy Para llegar por carretera debemos tomar por Porte de Bercy en direccion Metz-Nancy pero nos lo informan muy claramente, hay aparcamientos pero son de pago.

En el Cercanias debemos tomar del RER A4 que es la de color ROJO , tomar la lineas Marne la Vallé/Chessy . En él por unos 6€, llegaremos en menos de 45 minutos ademas pasa cada 15 min, pero hay que tener cuidado ya que el último tren a París sale sobre las 12.20 de la noche y volver en taxi nos puede costar bastante

Muchas gracias por visitar esta web sobre Disneyland Resort París para mas informacion visita los siguientes enlaces


Su web es la siguiente Disneyland Resort París

Algunas Webs Amigas

Solicitar una VPO . Conocer Malaga . Solicitar una VPO . Parque de Maria Luisa .

 

Menu de