Yates de París Cruceros con cena por París

 


Guia de París >> Paseos en Barco en París-Excursiones Fluviales >> Yates de París Cruceros con cena por París

Guia sobre Paseos en Barco en París-Excursiones Fluviales

Yates de París Cruceros con cena por París

Yates de París Cruceros con cena por París Esta embarcacion se dedica principalmente a los paseos romanticos con cena por el rio sena en paris . Los podoemos encontrar en Puerto de Enrique IV (en frente del número 10 bis, Quai Henri IV),

Su fundador Marc Bungener visión era la de "El Espíritu de regatas se combina con el arte francés de la vida en el corazón de la capital." El diseño de cada uno en el barco se inspira en la flota de buques de lujo en la posguerra de estilo Costa Azul, la personificación de la edad dorada de los viajes transatlánticos - Principales hechos a mano por constructores navales franceses y ofrece el máximo nivel de hospitalidad.

La flota de ocho barcos, con capacidades que van desde 12 hasta 800 pasajeros, oferta viajes inolvidables por el Sena, caracterizado por un servicio impecable y la cocina del chef Jean-Pierre Vigato - que es también el propietario de La Apicius, a 2 estrellas restaurante estrella Michelín.

El punto normal de iz embarque en el Puerto de Enrique IV (distrito 4, margen derecha), entre el Pont de Sully y Pont d'Austerlitz, cerca de la confluencia del Sena y el Canal San Martín.

Muchas gracias por visitar esta web sobre Yates de París Cruceros con cena por París para mas informacion visita los siguientes enlaces

Algunas Webs Amigas

Sierra nevada para trineos y senderistas . Vivienda VPO . Jardines del parque Maria Luisa en Sevilla . Tutorial de Redes Neuronales .

 

Menu de