Museo de la Orden de la Liberación y la Resistencia AntiNazi en paris

 


Guia de París >> Museos Históricos de París >> Museo de la Orden de la Liberación y la Resistencia AntiNazi en paris

Guia sobre Museos Históricos de París

Museo de la Orden de la Liberación y la Resistencia AntiNazi en paris

Museo de la Orden de la Liberación y la Resistencia AntiNazi en paris

El Museo de la Orden de la Liberación rinde homenaje a los combatientes que se sacrificaron para proseguir la lucha por la libertad cuando todo parecía perdido.

Como homenaje a sus vidas y su sacrificio en la ocupacion nazi desde el 18 de junio de 1940 al 8 de mayo de 1945.

podremos conocer de primera mano y contada por sus protagonistas todo lo que fue el movimiento de "La resitance" toda la historia de la Francia Libre, de la Resistencia y de la Deportación.

En sus mas de 3.700 piezas y documentos descubriemos la angustia y fuerza con que estos heroes lucharon contra la desesperacion de la tirania.

Entre otros objetos podremos ver recuerdos personales de los Compañeros uniformes de Prefecto prendas civiles de Jean Moulin, banderines tomados al enemigo en los campos de batalla de África y Europa, uniformes del grupo de caza Normandía-Niemen, dibujos originales realizados en los campos de concentración, sable del general von Choltitz, piezas de locomotoras destruidas con explosivos por los trabajadores ferroviarios, octavillas y periódicos clandestinos ...

el General de Gaulle,Gran Maestre de la Orden, Tiene una sala dedicada a su memoria se exponen aquí, entre otras cosas, sus condecoraciones, su último uniforme militar y algunos de sus manuscritos de guerra más importantes, entre los cuales se encuentra el manuscrito original del Llamamiento a todos los Franceses.

Donde esta El Museo de la Orden de la Liberación?

El Museo de la Orden de la Liberación Situado en Les Invalides (París)
Hôtel national des Invalides, accès par le musée de l'Armée, Paris 7e.
Invalides, La Tour Maubourg, Varenne.

Cual es el horario del Museo de la Orden de la Liberación

10h00-17h00 del 1.10 al 31.03; 10h00-18h00 del 1.04 al 30.09.
-18 años ; -26 años (ciudadanos de la U.E)

Abierto:
del 1 de abril al 30 de septiembre: de lunes a sábado de las 10:00 a 18:00
domingo y días festivos de las 10:00 a 18:30 del 1 de octubre al 31 de marzo:
de lunes a sábado de las 10:00 a 17:00 domingo y días festivos de las 10:00 a 17:30

Cierre: Los primeros lunes de mes (excepto si el lunes es festivo) y 1 de enero, 1 de mayo, 17 de junio, 1 de noviembre, 25 de diciembre

Tarifas del Museo de la Orden de la Liberación

Tarifa normal: 9 € - Tarifa reducida: 7 € (estudiantes menores de 26 años, grupos de 15 personas mayores de 60 años, ex-combatientes, familias numerosas).

Gratis: Menores de 18 años, solicitantes de empleo y beneficiarios del RMI (mediante presentación de un justificante con menos de tres meses de antigüedad), minusválidos, estudiantes de la Escuela del Louvre, de Historia e Historia de Arte, profesor, acompañante de un grupo, guías de Museos Nacionales, encargados de museos públicos, militares franceses y extranjeros, periodistas, personal civil del Ministerio de Defensa.

web oficial Museo de la Orden de la Liberación

Por favor si te gusta la web o te ha resultado útil no dudes en enviarselo a tus amigos o compartirlo en Facebook o twitter. muchas gracias

Muchas gracias por visitar esta web sobre Museo de la Orden de la Liberación y la Resistencia AntiNazi en paris para mas informacion visita los siguientes enlaces

Algunas Webs Amigas

Vivienda VPO . Buscador de Becas . Conocer Malaga . Parque de Maria Luisa .

 

Menu de